August 8, 2011 § 2 Comments

Sueño a colores, sueños distantes. Entre nopales y matorrales, entre azules mares. Sueño cada día y sueño cada noche, y luego despierto a mis platónicos despertares. Que son brillantes no hay duda, aunque no siempre “iluminantes”. Sueño en lo mágico y vivo en lo nostálgico. Pienso en lo histriónico, actúo lo lógico. Así es el vaivén que va y viene; se queda y adormece, y yo arrullada me devuelvo a las imágenes, abriendo la jaula de los referentes. Que corren libres, eso eso es certero, que llegan a su destino, aunque no lo constate. Sueño despierta y despierta me pierdo. me entrego pues de nuevo al sueño, hasta hallar la verdad y la llave de aquello que me es ajeno.

§ 2 Responses to

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading at Memorias de lo inacabado.

meta

